Me siguen...

martes, 5 de junio de 2012

Bolso de mano

Me hacía mucha ilusión diseñarme y fabricarme yo misma un bolso, y que mejor que un bolsito de mano para este verano.
Aqui os dejo las fotos de los materiales que utilicé y el resultado final



* Un trozo de tela vaquera (yo utilicé los trozos que habia cortado de un pantalón)
* Un trozo de tela blanca (puede ser de una camiseta vieja o que ya no nos valga)
* Una cremallera del color de la tela vaquera (azul marino)
* 1 m de puntilla blanca para coser
* Hilo de coser de color plata
* Hilos de coser de color blanco y azul marino
* Cinta plateada de fantasía
* Perlas blancas pequeñas
* Cuentas de cristales de swarovski
* Cinta de color verde
* Metro
* Tijeras
* El dibujo que más nos guste
* Papel de calco negro (si es para tela blanca)
* Rotulador permanente de color negro
* Pinturas para tela

El perrito lo pinté sobre una tela blanca, con pinturas especiales para tela; la puntilla la cosí alrededor del dibujo y luego al bolso. En un lateral, cosí la cinta verde, las perlas y los cristalitos, y la cinta de fantasía plateada para darle un poco de color. Por la parte trasera, sólo la cinta verde y la cinta de fantasía plateada.
Yo creo que para ser la primera vez, ha quedado bien, ¿no?

Aqui está el resultado:



No hay comentarios:

Publicar un comentario