Me siguen...

sábado, 9 de febrero de 2013

Premio Liebster Award

Me lo ha concedido Puri, de TresP crochet a la carta. ¡Muchas gracias!
 
 
 

El Liebster Award es un premio virtual que permite a bloggers valorar el trabajo y esfuerzo de sus compañeros, ayudándolos ademas a ser más conocidos entre el público, porque tienen como objetivo dar difusión a los blogs de nueva creación o que tengn menos de 200 seguidores, y asi motivar al autor a seguir poniendo ilusión en este trabajo. Además, los Liebster tienen una connotación especial, y es que te lo concede otro blogger. No sabéis la ilusion que me hace!

Este premio nace en el 2010, las reglas son las siguientes y muy sencillas:

1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió, además de seguir el blog de la persona que te premia.
2. Responder a las once preguntas de quien nos ha concedido el premio.
3. Conceder el premio a once blogs que te gusten, que acaban de empezar o que tengan menos de 200 seguidores.
4. Elaborar once nuevas preguntas para los blogueros a los que premias.
5. Informar del premio a cada uno de los premiados.
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
7. Para que no se rompa la cadena, evitar mandar el premio de vuelta al blog que te premió.

Ahora voy a responder a mis once preguntas:

1. ¿Por qué decidiste crear un blog?
Para que todo el mundo pudiera ver las cosas que hago en mis ratos libres y conocer a gente que les guste las mismas aficiones que a mi.
2. ¿Qué te aporta tener un blog?
Dar rienda suelta a la imaginación y crear.
3. ¿De dónde te nace la inspiración?
De aqui, de allá... en realidad, me viene de familia.
4. ¿Por qué motivo cerrarías tu blog?
No lo cerraría.
5. ¿Cuál ha sido el post que más éxito ha tenido?
Las pulseras suelen tener éxito.
6. ¿Qué tipo de blogs sigues por interés personal o aficiones?
Me encantan los de manualidades.
7. ¿Qué es lo último que te ha hecho reir? ¿Y llorar?
Reir, una foto. Y llorar...muchas cosas, ¡Soy muy llorona!
8. ¿Qué te gusta haer en tu tiempo libre?
Pasarlo en familia y haciendo cositas: coser, leer, pintar, ver una buena peli...
9. Un defecto que no te gusta en los demás
Que pretendan llevar la razón aunque no la tengan.
10. ¿Y una cualidad?
La sinceridad.
11. Resúmete en tres palabras.
Sensible, familiar y paciente.

Me toca concederle el premio a once blogs:
 
 
 
 
 

 Y ahí van vuestras once preguntillas:

1. ¿Por qué has creado un blog?
2. ¿Cuándo lo creaste?
3. ¿Qué es lo que más te gusta hacer en tus ratos libres?
4. ¿Cuál es tu comida favorita?
5. ¿Qué te llevarías a una isla desierta?
6. ¿Cuál es tu pelicula y libro favoritos?
7. ¿Qué prefieres, playa o montaña?
8. ¿Qué capricho te gustaría darte por un día?
9. Si vivieras fuera de España, ¿dónde sería?
10. ¿Qué es lo que más te molesta de la gente?
11. Defínete en tres palabras


¡Que siga la cadena!
 
 
 
 
 

 





10 comentarios:

  1. Carol gracias por el premio en cuanto pueda cumplo con todo, hacia tiempo que no te visitaba, me he puesto a mirar y me veo premiada, gracias y me doy por enterada. Besos.

    ResponderEliminar
  2. gracias guapa!!!! ¡que ilusin!!!!
    te mando un abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeee
    XXXXXXX

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Carol!!! Estoy encantada de recibir tu premio... Un abrazo, Azahara.

    ResponderEliminar
  4. Vaya sorpresa!!! muchísimas gracias por el premio!!! me ha hecho mucha ilusión!!! ya me tienes como seguidora!!!

    Un abrazo y hasta pronto!!!!

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena a las premiadas y en especial para ti asi conocemos un poco mejor a la gente que anda por estos lare, bessssssss

    ResponderEliminar
  6. Perdona que no me haya pasado antes, no se porque algunos comentarios incluido el tuyo estaban en la carpeta de spam y hasta ahora que me ha dado por mirar no me había dado cuenta. Muchas gracias por el premio, me quedo visitando tu blog.
    Besinos

    ResponderEliminar
  7. ains a lo tonto tonto casi un mes... perdon perdon perdon pero ando como las locas y hoy y me encuentro este premio para mis torres de colores. .. muchas gracias guapa!!! me hace mucha ilusión de verdad. muchos besos de colores! !!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. De nada!! asi nos conocemos todas un poquillo ☺ ☺ ☺

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el premio, no lo he visto hasta ahora. Un beso! :)

    ResponderEliminar