Me siguen...

lunes, 25 de marzo de 2013

Colcha Hello Kitty

Hola de nuevo!!! Os quiero enseñar una colcha que he acabado para la cuna de mi peque. Es la primera vez que hago una cosa de estas y es la primera vez que hago patchwork, aunque ya habia hecho cosas con telas, asi que estoy contentisima de cómo ha quedado. ¿qué os parece?
 
 
 




 

Otro sorteo...diferente!

Aqui estoy de nuevo con otro sorteo, para los que les guste leer. Se sortea un cheque-regalo de 20 € para gastar en amazon!! Os dejo el link del sorteo :)

http://lecturasylectoras.blogspot.com.es/2013/03/sorteo.html?showComment=1364207773774

Nuevo sorteo

¡Hola! ¿Qué tal llevamos la Semana Santa? Por aqui muy pasada por agua ☁... ¡Ya se cansa uno de tanta lluvia! En fin, hoy  tenemos nuevo sorteo en:
 
 
Apuntaros que el premio es muy bonito :)

domingo, 10 de marzo de 2013

¡No pierdas el USB!

¿Cuántas veces hemos "perdido" o simplemente no sabemos dónde hemos dejado el usb, y nos volvemos locos buscandolo? por lo menos a mi me ha pasado ya varias veces... Bueno, pues traigo una pequeña solución, ¡con este cuelga-usb, va a ser imposible perderlo! ¿Qué os parece?




miércoles, 6 de marzo de 2013

Regalos para celebraciones

¡Ya estoy aqui de nuevo! y hoy traigo una novedad. Despues de mucho pensar, me he decidido.
¿Tienes algún evento o celebración especial y no sabes qué regalar a tus invitados? Aqui tienes una variedad de broches, con diferentes colecciones y diseños, donde poder elegir lo que más te convenga según el evento. Si estás interesad@ consulta precios en el email unmardecuentasbycarol@hotmail.es
(Posibilidad de cambiar los colores)
 
 
 
Colección caras
 
 

Colección siluetas


Colección bebés

 
Colección cuentos: Caperucita Roja

 
Colección Romántica